Nunca tengas una novia feminista
Una novia feminsita no es lo que parece |
Con respecto a este blog, solo nos atañe el aspecto de las relaciones sexoafectivas. Así que en las siguientes líneas explicaremos porque no debes tener jamás una novia feminista. Y si la has tenido, pues espero que después de haber leído este artículo comprendas que tenerla como ex es una absoluta bendición, no una congoja.
Obviamente, no pensemos en la novia que simplemente dice querer una sociedad más justa, donde ambos sexos tengas las mismas oportunidades (que no es igual a exigir los mismos resultados) y donde la justicia sea la misma para los dos. La novia feminista a la que aludimos es aquella que ha digerido todo el discurso ideológico de cabo a rabo, que lo lleva como un caballito de batalla en la vida diaria con dogmatismo y cero discernimiento. A ella nunca debes tenerla como novia porque...
Con mucha frecuencia será hipócrita y usará el feminismo para manipularte
Tener como novia a una feminista puede resultar atractivo para un gran número de hombres. La razón es obvia: se supone que apostará por la igualdad en la relación, lo que significa que no exigirá atenciones especiales, estará de acuerdo con pagar la mitad de todo, no tendrá las típicas rabietas de novia... entre muchos otros detalles que harían que tu pareja sea como tu mejor amigo, solo que mujer y con sexo de por medio.
En fin, por desgracia todo lo mencionado quedará solo como teoría. En la práctica no esperes nada de ello porque las decepciones serán como patadas con punta de acero en la entrepierna. La realidad es que, más a menudo de lo que muchos imaginan, la novia feminista usará al feminismo solo cuando le conviene. Para todo lo demás, será una chica "como cualquier otra novia" o mucho peor. Naturalmente, tamaña incongruencia te causará demasiado malestar.
Entrando en materia, lo de las salidas en lo más típico y el meme que dice "el feminismo se acaba a la hora de pagar las citas" aquí toma forma. Lo más normal es que la novia feminista nunca te diga para salir, con el fin de que seas tú mismo quien tenga la iniciativa todas las veces. Así el contexto se pone a su favor, ya que tú eres quien está invitando, y quien invita paga. Es lo más lógico. Muy conveniente, ¿verdad?
Solo cuando haya visto por Facebook o por Playground algo sobre el patriarcado y la opresión masculina es que, a causa de algún sentimiento revanchista, te dirá para pagar la mitad de la cena. Sin embargo, no dudes de que minutos u horas más tarde te reclamará o exigirá algo bajo la idea de que estás siendo machista.
Y no se te ocurra reducir el tema de las salidas a cuentagotas para evitar pagar todo. Si dejas que ella siempre sea la que proponga la mayoría de las veces, con el tiempo se desencantará por ti por volverte "poco hombre", "falto de iniciativa", "falto de generosidad", "insolvente", etc. Tal como haría cualquier otra chica.
Por otro lado, debemos mencionar otro tipo de situaciones que verdaderamente te traerán gran angustia. Tenemos como mayor ejemplo a cuando ella sale con sus amigas a la clásica noche de chicas. ¿Tiene sentido una noche de solo chicas si van a una discoteca donde también van chicos? ¿Y qué pensarías si además va escotada, con minifalda y demás ropa que la hagan ver apetecible?
En cualquier situación normal, ello se considerará una falta de respeto hacia el sentido de "tener pareja". No obstante, ten por seguro que ella no se limitará a apelar a tu supuesta inseguridad para evitar mayores comentarios de tu parte, sino que además dirá que estás actuando como "un macho"posesivo. Te dirá que tus temores se basan en tu "cosificación a la mujer". Repetirá una y otra vez que ella no viste para jalar las miradas de otros chicos, sino para sentirse bien ella, que actúas como un patriarcal, etc. Todo para hacerte sentir culpable y ella salirse con la suya.
Relacionado con lo anterior, si se te ocurre llamarla para preguntarle dónde está y qué haciendo, si ella siente que la situación es comprometedora, te juzgará nuevamente de machista, controlador, que debes deconstruirte, entre otras cosas. Pero como tú te atrevas a actuar de forma similar (hacer lo que se te da la gana sin dar explicaciones), la chica no dudará en criticarte por tu "poco compromiso" o "poca honestidad" en la relación. Y recurriendo nuevamente al machismo, por supuesto. ¿Tiene sentido pasar por dicho estrés? No lo creo, ni aunque la chica esté buenísima.
La intimidad se puede convertir en un suplicio
Vamos, la intimidad es fundamental en toda pareja. Y de hecho que a la feminista también le importa mucho este ámbito, pero no pienses que saldrás ganando, sino todo lo contrario. Prepárate para una novia que se resistirá a cantarle a tu amiguito ahí abajo, y todo porque "es una conducta que reafirma el dominio falocéntrico patriarcal". Adiós a la infaltable pose del perrito porque "es un acto de sumisión ante el macho". No te sorprendas si luego te viene con el rollo de que "deconstruyas tu frágil masculinidad" dejándote explorar la zona prohibida. Tú te lo buscaste.
Una relación con una feminista puede volverse demasiado tóxica en tu contra. Y si vives en países con legislaciones que sobreprotegen a la mujer, incluso tu reputación y tu libertad corren serio peligro. Como sé que eres un tipo sano y normal, tarde o temprano tu relación con la chica feminista se llenará de pleitos en donde tú siempre quedarás con el machista y no lo soportarás más.
Como ya eres un cerdo psicópata patriarcal por haber revisado su móvil. Como ya eres un diabólico opresor por haberle pedido que no vaya muy provocativa si va a salir sin ti a un bar por la noche. Como ya eres un patético controlador por reclamarle por ese "amigo" con el que tanto habla y chatea sin que tú tengas que saber sobre qué. Y tantas otras lamentaciones, decides cortar con ella, o tal vez ella sea quien corte contigo. Pero como fuere, por despecho de su parte, se le ocurre denunciarte por violencia de género o directamente por violación. ¿Qué crees que ocurrirá si vives en España?
Pues bien, ¿qué crees que dirán otros hombres y mujeres de ti al ver fotos en Facebook de tu persona con corpiño, con la mirada cabizbaja y dando vergüenza ajena? ¿Quién te respetará por tener una novia manipuladora que anda con las gomas afuera? Por favor. Es de esas anécdotas que querrás que todos olviden en el futuro, pero que la era digital se encarga de mantener vivas para siempre.
Como ya eres un cerdo psicópata patriarcal por haber revisado su móvil. Como ya eres un diabólico opresor por haberle pedido que no vaya muy provocativa si va a salir sin ti a un bar por la noche. Como ya eres un patético controlador por reclamarle por ese "amigo" con el que tanto habla y chatea sin que tú tengas que saber sobre qué. Y tantas otras lamentaciones, decides cortar con ella, o tal vez ella sea quien corte contigo. Pero como fuere, por despecho de su parte, se le ocurre denunciarte por violencia de género o directamente por violación. ¿Qué crees que ocurrirá si vives en España?
Puedes quedar como un hombre totalmente destruido
Espero que no sea tu caso, pero supongamos que has sido un hombre débil y sumiso que se dejó manipular por una novia feminista activista. De ser así, es probable que la hayas acompañado a esos tantos eventos o manifestaciones donde los hombres que van "en calidad de aliados" pueden apenas respirar sin ser censurados. Hablamos de esas marchas tipo "tetazo", "mujeres en topless y hombres con sostén" u "hombres con falda y mujeres con los pantalones bien puestos".Pues bien, ¿qué crees que dirán otros hombres y mujeres de ti al ver fotos en Facebook de tu persona con corpiño, con la mirada cabizbaja y dando vergüenza ajena? ¿Quién te respetará por tener una novia manipuladora que anda con las gomas afuera? Por favor. Es de esas anécdotas que querrás que todos olviden en el futuro, pero que la era digital se encarga de mantener vivas para siempre.
Te invito a la reflexión. Nunca tengas una novia feminista. Y si la tienes, ojalá que no sea como lo que aquí se ha descrito, porque de ser así, lo mejor es que la hagas tu ex y adiós.
Totalmente de acuerdo con tu artículo querido autor, incluso hay muchos testimonios de hombres con quejas de sus ex feministas con un alto ego y caprichosas y puesto que usan al feminismo para salirse con la suya cuando algo no les parece y quieren venganza, Desafortunadamente el feminismo es la mayoría de la población, parece ser que esa arma de la ingeniería social lavado cerebral esta funcionando de maravilla.
ResponderEliminar