La ex novia madre soltera: si haber estado con ella fue patético, llorarla es peor

Cuando tragues la píldora roja, comprenderás que terminar con esa madre soltera (a tiempo) no merece lágrimas, sino el mayor de los agradecimientos y júbilos de tu parte.


Ex novia madre soltera
Una patética historia de la que debes huir

Este no es un tema muy abordado. Mayormente, cuando solemos hablar del sufrimiento masculino por rupturas, tendemos a imaginar adolescentes o jóvenes adultos emocionalmente abatidos por el abandono de féminas en condiciones similares a las suyas; es decir, colegialas sin hijos, universitarias sin hijos, trabajadoras sin hijos... mujeres sin hijos. 

Y es normal que supongamos eso. Quizá ya en el inconsciente de todo hombre está la idea de que un noviazgo con sentido, o que "vale la pena ser sufrido" al finiquitar, es el que se tiene con una mujer no solo joven, sino que también carece de bocas que alimentar.

Eso solo significa una cosa: andar con una madre soltera no es el deseo natural de nadie. Sin embargo, si ahora resultan una "buena" opción para cada vez más hombres, es por motivos como los siguientes:

  1. La mujer moderna es ahora más exigente que nunca, peor mientras es jovenzuela. 
  2. El hombre promedio de la modernidad tiene muy pocas opciones sexoafectivas.
  3. Las madres solteras, al buscar un padre para sus hijos, son sexualmente más receptivas. 
  4. El hombre promedio, al carecer de opciones y experiencias, es desesperado y fácilmente impresionable.
  5. Los medios están saturados de propaganda pro "luchonas".

No hace falta pensar mucho para notar que los motivos mencionados no son independientes el uno del otro, sino que guardan estrecha relación entre sí, como un tándem monstruoso y abyecto que solo se dirige hacia la humillación sistemática del hombre (e incluso de la civilización). En fin, no profundizaremos mucho en esto porque, a final de cuentas, este blog no se dedica a atacar ideologías progresistas como el feminismo. De ese tema ya se ocupan muchos otros sitios.

¿Por qué es una pésima idea estar de novio con una madre soltera?

Madre soltera promedio luchona
Mamá luchona promedio

En vista de que las circunstancias propias del mercado sexual, entre otros factores, han fomentado el incremento de madres solteras, al mismo tiempo que les han evitado mayores consecuencias sociales, es lógico que ahora cada vez más hombres las consideren como "buenas candidatas". Sin embargo, no se necesita profundizar gran cosa para entender por qué es un grave error. Solo basta enumerar algunas ideas sueltas:

  • Estás aceptando a una mujer que tiene un hijo que NO ES TUYO y que jamás lo será.
  • Ten por seguro que ese hijo, tarde o temprano, te recordará que NO ERES SU PADRE cuando quieras ejercer alguna autoridad sobre él.
  • La misma novia, según le convenga, te exigirá que hagas cosas por "tu nuevo hijo" y te negará o exigirá otras porque "no es tu hijo". 
  • Si pasas mucho tiempo con ella, peor si te casas, legalmente pasará a ser tu hijo y deberás pagar por él aunque se separen.
  • Tendrás que lidiar con la presencia del verdadero padre si este sigue vivo o si sigue frecuentando a su familia.
  • Lo más importante dentro de este artículo: PARA ESA MUJER NO ERES NI SERÁS UNA PRIORIDAD.

¿Por qué es peor llorar y arrastrarte por ella cuando te deja?

madres luchonas nunca
La verdad que todos saben, pero pocos dicen

Porque hay repetirlo nuevamente: JAMÁS FUISTE SU PRIORIDAD y eres un gran tonto al no saberlo. Bueno, en realidad toda mujer, a causa de sus instintos hipergámicos (orientados a su futura o presente prole), carece de la capacidad de priorizar o amar al hombre del modo en que él espera. No obstante, en el caso de una madre soltera esto se hace patente de manera exponencial. 

Una madre soltera siempre tendrá a su hijo por encima de todo y, aunque lo niegue, en tiempos modernos, más que buscar un nuevo hombre o un nuevo padre, busca un "papá provisional o empujacarros" hasta que aparezca otro mejor lo antes posible. Por lo tanto, ten por seguro que esa luchona, por más que te haya atrapado a base de "amor" o buen sexo, en realidad solo te cosificó en beneficio temporal de ella y su criatura. 

No, no te dejó porque "fuiste un mal novio", "porque no la escuchabas" o porque "se desenamoró".  Ella jamás te vio como una prioridad, sino como una especie de recurso humano con fecha de caducidad. Está claro que, desde cierto punto de vista, cualquier relación sentimental con mujeres podría llevar este discutible rótulo., pero en el caso de una madre soltera no hay refutación que valga. Es así.

Ninguna mujer te deja para estar sola, y menos una madre soltera que tiene un hijo que cuidar. Tenlo 200% seguro: esa luchona que te acaba de dejar, ya tiene bajo siete llaves tu reemplazo desde hace buen tiempo.  


¿Por qué debes alegrarte de que esa luchona sea ahora una ex novia?

madre soltera promedio memes ex novia
De lo que te estás salvando

La respuesta es simple: porque haberte casado con ella habría sido tu muerte en vida, pues en caso de separación estarías obligado a pasar pensiones (o ceder piso) por un vástago que no viene de la semilla de tus pelotas. Muchos hombres cometieron el irreversible error de comprometerse y casarse con una mujer así, para después darse contra la pared y tener que hacerse responsables durante años por el fruto de otros gañanes.

No lo olvides: tener una ex novia luchona es una fortuna porque como ex esposa es una maldición. Y si alguna pena debes sentir, es por el pobre idiota que te salvó... digo, que te está reemplazando. Lo más probable es que le salga todo mal y pase por una fuerte fase de resentimiento.

Comentarios

  1. Creo que has tenido una muy mala experiencia que plasmaste exponencialmente.... Y nunca es bueno utilizar la generalidad como base determinante a un grupo de personas o sociedad.... Por lo que te digo que estoy en absoluto descontento y desacuerdo con los argumentos expuestos y su fuente para defenderlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu ex novia necesita que seas un perdedor

Nunca tengas una novia feminista